martes, 22 de octubre de 2013

100...

              Cien, diez veces diez, tan solo es un número. Un número redondo, sí, y perfecto cuadrado de la cantidad de dedos que tenemos en nuestras manos, pero para nosotros hoy esta cifra significa mucho. 100 representa la culminación de un largo sueño que comenzamos allá por el año 2010 cuando todavía no sabíamos el rumbo de nuestra expedición, 100 significa haber conocido múltiples veces la cara más amable de la emoción y de la alegría y la parte más amarga de la tensión y el miedo, 100 representan un centenar de anhelos e ilusiones por subir a la próxima cima, 100 significa haber conseguido escapar repetidas veces de las garras de la muerte habiéndola desafiado a menudo, 100 son los lugares donde hemos conocido gente, historia y naturaleza, 100 representa la satisfacción de concluir un trabajo que puede servir a muchos de guía para conocer Teruel de otro modo. 100 son las nuevas cumbres que a partir de hoy ya no serán inaccesibles.

Torrijo-Magallón


11 comentarios:

  1. Enhorabuena... Luis y tu compañero.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena¡¡, un reto bien majo y original...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena... y !...a por otros cien! (o será mucho?)...seguro que podríais...Qué cracks!!! ...y Qué sana envidia!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas y a todos de pleno corazón

    ResponderEliminar
  5. Ein herzliches "Berg Heil" und Glückwunsch auch von mir ... :)
    Weiter so!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Teruel, es una zona preciosa y estupenda, espero volver pronto

    ResponderEliminar
  7. 100 veces enhorabuena!! Y que sigan muchas más rutas y aventuras. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Una vez más os quiero dar mi enhorabuena, al igual que el resto de personas que os siguen, es increíble todo lo que habéis logrado y las ganas que habéis demostrado, ahora os toca disfrutar lo vivido, llevar a los amigos a conocer las puntas inaccesibles de la provincia y pensar en nuevos proyectos, que se seguro tenéis un mente..

    ResponderEliminar