martes, 11 de marzo de 2014

Gala Provincial del Deporte Turolense 2014. Premios 2013...


Los escaladores turolenses Javier Magallón Civera y Luis Torrijo Pardos fueron galardonados este pasado viernes 7 de marzo con el premio al MÉRITO DEPORTIVO de los que concede el Jurado de la Gala Provincial de Deporte Turolense.

El acto tuvo lugar en la localidad de Alcalá de la Selva (Teruel) y a él acudieron personalidades, numerosos medios de comunicación y deportistas venidos desde todos los rincones de la provincia, destacando la presencia del motociclista originario de Valdealgorfa Alex Rins, subcampeón del mundo de Moto3, que recogía el Premio Especial.

Javier y Luis consiguieron el premio gracias a la finalización con éxito del proyecto de escalada clásica "100 puntas inaccesibles de Teruel", cuya consecución conllevó además llevar a cabo un potente trabajo de investigación de los objetivos marcados que comenzó en el año 2010 y que culminará con la edición de un libro-guía que saldrá a la luz durante este 2014.

Es la primera vez que la ESCALADA recibe un galardón de este tipo en el evento turolense, cuyos andares comenzaron allá por el año 1966.

 
 Recibiendo el premio al MERITO DEPORTIVO de mano de José Ignacio y Pablo Perruca

Todos los galardonados en la edición 2014


Enlaces "youtube" y "vimeo" de los vídeos resumen de la Gala por cortesía de ECO de Teruel

Entrega de premios. Pincha aquí:

Ambiente de la Gala en fotografías. Pincha aquí:
http://vimeo.com/88564099


Enlace del vídeo intervención JAVIER y LUIS por cortesía de José Antonio Magallón
Pincha en el link:
https://www.youtube.com/watch?v=or7JzThjDFo&feature=youtu.be



1 comentario:

  1. Felicidades por el reconocimiento...a los dos. Siento además una gran envidia por imaginar la gran cantidad de inmensos detalles que habrían atesorado en la experiencia , cada salida... cada ascenso. Cada cumbre... tras cada ... recojo. Un abrazo muy fuerte Luis.

    ResponderEliminar